Muchos se han preguntado qué es la Beba Army luego que el programa Magaly Tv: La firme diera a conocer que Mayra Couto tuvo que cerrar su cuenta de Instagram debido a que dicha comunidad de Facebook venía reportando su red social de manera sistemática con el objetivo de eliminarla, esto luego que la actriz denunciara a Andrés Wiese por acoso sexual.
Sin embargo, antes de cerrar su Instagram, la recordada 'Grace' mostró varias capturas de pantalla en las que se podía ver que la comunidad de 'doteros' -videojuego en línea de Dota 2- estaba detrás de todo ello.
LEE MÁS: Magaly a Adolfo Chuiman: "De este señor puedo esperar cualquier cosa" [VIDEO]
Incluso Magaly Medina tuvo que cerrar su red social ante la amenaza de ser reportada para que eliminen su cuenta. La 'Urraca' explicó que no cedería a ser amedrentada por dichos usuarios y que por eso prefería cerrar su cuenta temporalmente.
De inmediato, tras estos anuncios, en Twitter se hizo tendencia el nombre de la comunidad de Facebook y muchos se animaron a contar la historia de la Beba Army, en el que se resalta que el payasito 'Chupetín' Trujillo perdió su trabajo en un canal digital debido al ciberbullying que ejercían contra él.
Edgar Mendoza, payaso de profesión, saltó a la fama en las redes sociales a mediados del 2018, cuando tenía un programa en el canal Cable Visión TV de Trujillo. Allí, inauguró un magazine llamado 'Los Chupetines', el cual contaba con un público pequeño y fiel.
Para su mala fortuna, un día la Beba Army vio su programa y lo compartió en su grupo de Facebook, donde idearon un ataque para que el payaso sea retirado del programa sin ningún motivo.
MIRA TAMBIÉN: Magaly sobre Yvonne Frayssinet: "No me merece ningún respeto" [VIDEO]
“Las bromas” empezaron a subir de tono, tildándolo de violador, secuestrador y delincuente. Esta línea marcó el ahora popular “Vas a caer, Chupetín”, frase que lo acompaña hasta en estos días. Asimismo, en los comentarios del programa se etiquetaba las páginas de la policía nacional o al mismo FBI, acusándolo de varios delitos.
Fue así que una transmisión en vivo realizado por el mismo 'Chupetín' Trujillo cuenta que perdió su trabajo debido a los constantes ataques que recibía en los comentarios. Sin embargo, luego trascendió que no lo despidieron, sino que su contrato acabó y la emisora decidió no renovar el programa.
En vista de estos ataques y hostigamientos, Magaly Medina alzó su voz de protesta. La 'Urraca' aseguró que la PNP ya se encuentra monitoreando cada paso que dan los jóvenes que se encuentran detrás de las redes sociales.
“Comunicado a la opinión pública. Lamento decirles que mi instagram fue reportado por un grupo de jóvenes que en estos momentos están siendo monitoreados por un grupo de investigación y comunicación de la Policía”, mencionó la conductora en el mensaje compartido por Rodrigo González.