No quiere que la maltraten. Mayra Couto sorprendió al revelar que mientras grababa 'Al fondo hay sitio', ella sufrió de acoso sexual por parte de Andrés Wiese. Debido a ello ha recibido todo tipo de comentarios y por ello Poly Ávila decidió intervenir.
A través de sus redes sociales, la argentina aseguró que todas las mujeres han sufrido este tipo de situación en algún momento, y denuncian cuando pueden, por lo que no deberían criticar a la actriz.
LEE MÁS: Phillip Butters sobre Andrés Wiese: "O tenía un poco de confianza o el tipo es un exhibicionista"
“Todas las mujeres en algún momento hemos sufrido acoso y denunciamos cuando podemos. A mí también me acosaron, drogaron y me dejaron sin trabajo”, recordó Poly Ávila sobre la ‘Fiesta del terror’, en Asia.
Asimismo, la ex integrante de 'Bienvenida la tarde' pidió más respeto para Mayra Couto, pues en las redes sociales se han compartido memes de 'Al fondo hay sitio' para restarle credibilidad.
“Empecemos por no burlarnos de la desgracia ajena. Mucho hashtag por el racismo, pero sale una mujer a denunciar y la hacen m…, hay muchas cosas que deben de cambiar en el mundo”, agregó.
MIRA TAMBIÉN: Juliana Oxenford tras denuncias contra Andrés Wiese: “No justifiquemos a los agresores”
Horas más tarde, Poly Ávila continuó indignada por lo ocurrido con Mayra Couto, por lo que compartió una fotografía con un contundente mensaje sobre el acoso y abuso sexual.
"Vivimos en una sociedad que enseña a las mujeres a cuidarnos de NO SER VIOLADAS en vez de enseñar a los hombres a NO VIOLAR", decía en la imagen que publicó la argentina en las historias de su cuenta de Instagram.