Días después de señalar que el coronavirus es “la gran mentira de los gobiernos”, Miguel Bosé manifestó su total desacuerdo con las vacunas que se están desarrollando, reclamando así a la Alianza Mundial para la Inmunización y la Vacunación (GAVI) en Twitter.
Y es que el intérprete de “Amante bandido” asegura que GAVI, una iniciativa impulsada por la OMS, Unicef, así como la Fundación Bill y Melinda Gates, es responsable de vacunas fallidas que han causado muchas víctimas en todo el mundo.
LEE MÁS: Madre de Miguel Bosé, Lucía Bosé, murió de coronavirus a los 89 años
“La farmacéutica GAVI, para quien no lo sepa, es propiedad de la fundación Bill & Melinda Gates, los especialistas en vacunas fallidas que tantas víctimas han causado alrededor del mundo. India les ha expulsado y denunciado. África aún acarrea sus consecuencias”, escribió Bosé.
Asimismo, el cantante español señala que Bill Gates, al que llama “el eugenésico”, habló en el pasado de la posibilidad de que las inyecciones porten microchips o nanobots para obtener información de toda la población mundial “con el solo fin de controlarla”.
Sin embargo, según The New York Times, la especulación contra Gates es una de las más grandes falsedades sobre el COVID-19 rastreada por Zignal Labs, una compañía de análisis de medios.
Miguel Bosé fue noticia en las redes sociales tras polémicas declaraciones respecto al coronavirus.
“Suiza, como los países nórdicos de Europa saben desde el principio de la gran mentira de los gobiernos, el de España incluido”, escribió en Twitter, especulando que es para mantener controlada a la población.
Cabe señalar que no es la primera vez que Bosé deja ver su escepticismo sobre el COVID-19.
De acuerdo a El País, desde el pasado 29 de abril emprendió a través de redes sociales la misión de informar a sus seguidores sobre los supuestos peligros de la red 5G, asegurando que guarda relación con la enfermedad y compartiendo videoconferencias sobre el tema.
MIRA TAMBIÉN: España abrirá sus fronteras a los turistas a partir de julio
Sin duda, comentarios que han generado gran debate entre los usuarios, en un momento en que la crisis sanitaria por la pandemia se mantiene.