Está lista para retornar a sus labores. Laura Huarcayo es una de las figuras de la farándula que tuvo que detener sus actividades como empresaria debido a la cuarentena. Sin embargo, ella estableció un protocolo de bioseguridad en su spa para cuando vuelva al ruedo y así lo demostró.
Todo quedó al descubierto en la última edición de 'En boca de todos' el pasado viernes. Durante un enlace con el espacio televisivo, ella abrió las puertas del Spa Bambú, y aseguró que quiere atender, previa cita, usando todas las medidas de prevención necesarias para evitar el contagio de coronavirus.
"Acabamos de escuchar al presidente que no vamos a reiniciar nuestras actividades, pero queremos demostrar que con protocolos de bioseguridad podemos atender a clientes previa cita", dijo Laura Huarcayo.
Al mostrarse frente a los televidentes, ella y su equipo se lucieron utilizando mascaras de seguridad que permitían ver sus rostros, pero los mantenían protegidos, y trajes que evitan las bacterias.
MIRA TAMBIÉN: Laura Huarcayo y Dimitri Karagounis: Conoce la historia de amor de la expareja [VIDEO]
A continuación, Laura Huarcayo hizo una simulación de cómo atenderían a sus clientes, y sorprendió a los conductores de 'En boca de todos'.
PUEDES VER: Laura Huarcayo: “No hago TV por rating”
A pesar de que se encuentra saliendo adelante en el ámbito laboral, en el ámbito personal no le va tan bien y es que ‘Magaly TV: La firme’ reveló una ocurrencia policial donde se le acusa a Laura Huarcayo de abandono de hogar, el parte fue emitido por su esposo Dimitri Karagounis.
Al respecto Laura Huarcayo aceptó que había terminado su relación. “Bueno eso es un tema familiar. Nosotros estamos separados hace ya 2 años y medio. Nosotros tenemos una separación legal, claro que sí”, manifestó.