
Carla García utilizó su cuenta de Twitter para cuestionar al actual Gobierno sobre la precariedad del sistema de salud. Sin embargo, la hija de Alan García terminó siendo troleada por cientos de usuarios en la popular red social.
Esta vez, Carla García compartió un artículo del medio de comunicación BBC, el cual habla sobre el inestable y frágil sistema sanitario del Perú, el cual tendría como causa principal la poca inversión que han realizado los mandatarios del país en ese ámbito.
Por ello, cientos de personas utilizaron sus redes sociales para recordarle a la hija de Alan García sobre los dos Gobiernos de su papá, en los cuales se llegó a inaugurar un hospital inconcluso.
“Carla García se pregunta por qué su padre no invirtió más en salud en sus diez años de gobierno. Debe ser porque se robaba el dinero del crecimiento económico”, escribió un usuario en Twitter.
PUEDES VER: Carla García arremete contra los políticos que criticaron a sus padres [VIDEO]
“Cuando Carla García quiera saber porque el sistema de salud está saturado y quienes fueron los responsables de que esto, enséñenle una foto de Alan García”, manifestó otra persona.
"A Carla García la ociosidad la está haciendo preguntar estupideces. Su padre tuvo el auge económico del país y qué hizo? dejarnos hospitales cascarón,pero si tantas dudas te genera y ya no está tu padre, pregúntale a tus tíos Mulder, Quesquén y JorPillo y fíjate en las loncheras", agregó otro usuario.
Carla García suele mantenerse callada al referirse a personajes políticos, pero en esta oportunidad, la hija mayor de Alan García sorprendió al arremeter contra Alberto de Belaunde y Salvador del Solar.
En conversación con su gran amigo, Beto Ortiz, a través de una videollamada durante la cuarentena, ella no solo recordó el aniversario de muerte de su papá, sino que sacó al descubierto que tanto el congresista como el ex ministro mostraron afecto por su padre antes de hablar en su contra.
Carla García siempre se ha mostrado honesta en sus redes sociales con sus comentarios, y en esta ocasión no fue diferente. La mayor de las hijas de Alan García aprovechó el fin de semana para hacer un divertido comentario tras ver una fotografía de Milett Figueroa.
“Les juro por lo más sagrado que yo estaba pensando ‘ahora que me sacaron la muela y no puedo comer sólidos seguro que bajo por lo menos medio kilo’. Cuando vi este story de Milett, ahora voy a llamar para que un motociclista traiga siete litros de fudge porque la bida no bale nada”, escribió ella.