El conductor de televisión Andrés Hurtado 'Chibolín' sorprendió al compartir una fotografía en Instagram del nuevo look que luce durante la cuarentena, la cual fue impuesta por el Gobierno de Martín Vizcarra para evitar la propagación del coronavirus.
En la imagen se aprecia a 'Chibolín con el cabello muy largo y de color cenizo. Mientras que su barba cubre toda la parte inferior de su rostro. Al parecer durante el aislamiento social, el conductor de televisión se rehusó a cortarse el cabello y prefirió dejarlo crecer.
LEE MÁS: Chibolín asegura que sus 'hermanos superiores' ya están en Lima y muestra prueba [VIDEO]
El problema es que ahora no sabe cómo acomodarlo, por lo que pidió ayuda a sus seguidores para que le den consejos si es que es mejor llevarlo suelto.
'Chibolín' aseguró que hará lo que ellos le pidan, pues es una persona que se debe a su público.
"Hola amigos, quisiera con mucho respeto pedirles un consejo a todos ustedes: Denme una sugerencia, si me peino o me quedo con el cabello suelto. ¡Ay no sé qué voy a hacer! ¿Lo que el público me diga (yo me debo a ustedes) o me quedo con el cabello suelto?", preguntó.
MIRA TAMBIÉN: Andrés Hurtado indignado por memes sobre extraterrestres: “Pobres ignorantes” [FOTO]
Como era de esperarse miles de sus seguidores le respondieron. Algunos de ellos le manifestaron su desacuerdo con este nuevo look, mientras que otros le recomendaron hacerce una cola de caballo.
"Gel y cola de caballo", "No te queda", "Buen look", fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.
Chibolín insiste en que sus "hermanos superiores" ya llegaron a Lima, tras el brote del coronavirus, y compartió un video para probar lo que dice.
"¡Todo tiene un límite! Ahora quiero ver a los ignorantes e insulsos que pusieron en duda a mis hermanos superiores. Quien tenga ojos, que vea", se lee en su mensaje.