Cargando...
HOY

Ariana Grande expresó su rechazo por la muerte George Floyd y se sumó a protestas [FOTO]

Ariana Grande protesta tras el fallecimiento del afroamericano George Floyd a manos de la policía estadounidense.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Las protestas por el fallecimiento del afroamericano George Floyd a manos de la policía estadounidense continúan, la cantante Ariana Grande participó de las protestas anti-racismo en Los Angeles, una de las instancias que se vivieron en todo Estados Unidos.

La voz de "7 Rings" fue captada por otros manifestantes junto con el cartel “Black Lives Matter” y viene siendo muy comentado en la red social Twitter. “Horas y kilómetros de protestas pacíficas que tuvieron poca o ninguna cobertura. En todos lados cantamos, chillamos y aplaudimos. Fuimos apasionados, ruidosos, amamos. Muestren esto también por favor.

LEE MÁS: Ariana Grande sufre un intento de asesinato realizado por un fanático

“Horas y kilómetros de protestas pacíficas que tuvieron poca o ninguna cobertura. En todos lados cantamos, chillamos y aplaudimos. Fuimos apasionados, ruidosos, amamos. Muestren esto también por favor. #BLACKLIVESMATTER" - Ariana Grande sobre la nula visibilidad de los medios ante esto.

La celebridad de 25 años expresó su rechazo por el racismo y abuso de autoridad en su país. Artistas como Halsey, Lauren Jauregui, Melanie Martinez, arriesgaron su seguridad para manifestar y protestar por personas no privilegiadas en los Estados Unidos por su color de piel y raza.

El sábado en Estados Unidos tuvo su quinta noche de disturbios y protestas, desencadenados por la muerte de un hombre de raza negra, George Floyd, a manos de un policía blanco, que lo asfixió al presionar la rodilla contra su cuello en el suelo, cuando era detenido en Minneapolis (Minnesota).

MIRA TAMBIÉN: Ariana Grande le envía dinero a fans que han perdido su trabajo por el COVID-19

En ese estado, el gobernador, Tim Walz, anunció este domingo 31 de mayo la ampliación por un día más del toque de queda nocturno decretado el viernes, en Minneapolis y la vecina Saint Paul, ambas conocidas como las Twin Cities (las ciudades gemelas).