Jazmín Pinedo y Gian Piero Díaz sorprendieron al público tras tener una incómoda conversación en pleno programa en vivo. Los conductores de Esto es guerra tuvieron un inesperado enfrentamiento cuando Diego y Nicolas terminaban de participar en un circuito de competencia.
El equipo de las cobras ganó y Gian Piero interrumpió a Jazmin para comentar un acto de injusticia en el reality, puesto que la producción no cobró una falta en dicho grupo.
"Diego había tomado la soga adelante de la línea. El juez del otro lado lo vio y no marcó el punto, está mal", dijo enfadado el conductor de América Televisión.
La popular Chinita no se quedó callada ante este reclamo y dejó callado a su compañero con sorpresivo comentario."Piero, me enseñaste que los reclamos se hacen en el momento y ya pasó. Terminó el juego. Eso fue hace un rato así que ya pasó", sentenció entre risas Jazmin.
La joven influencer respondió de tal forma a Gian Piero haciéndole recordar tiempo atrás cuando ella también intentó defender un punto y la producción jamás le hizo caso.
El reclamo de Gian Piero Díaz se dio en un primer momento por el lanzamiento del dado, el cual no dio los giros que habían establecido como regla. Esto molestó al conductor que se dirigió directamente al juez de EEG para señalar que antes había marcado una falta a favor de su equipo, pero prefirió quedarse callado.
"No es reclamo, lo que estoy diciendo que el juez tenga los pantalones bien puestos para marcar la falta en el momento que pasa. Lo vio, lo marcó y se quedó calladito. Muy mal juez", dijo incómodo Gian Piero Díaz.