Jazmín Pinedo rompió en llanto durante la última edición del programa Esto es guerra. La popular 'Chinita' no pudo evitar quebrarse al ver como Gino Assereto lamentaba no poder ver a su hija debido a la pandemia del coronavirus que viene afectado a nuestro país. Ella se pronunció en Instagram.
"Eres un papá maravilloso (…) tienes dos princesas que te están viendo en este momento, que te aman con todo su corazón y lo único que tengo que decirte es que eres un valiente. Te agradezco", le dijo la conductora del reality a su expareja.
LEE MÁS: Jazmín Pinedo aplaude labor de los médicos: “Ellos son los verdaderos guerreros”
Al ver que Jazmín Pinedo también se quebró, los fans de la exchica reality le mandaron mensajes de aliento a la expareja. Horas después, la conductora de EEG decidió hablar de este conmovedor momento y aseguró que no se volvería a repetir.
"Estaba leyendo sus mensajes y quiero agradecerles. Se pasaron de lindos, agradezco todo su cariño hacia mí y hacia mi familia. Perdóneme mi sensibilidad. No voy a poder retuiretar a todos porque me veo muy fea llorando. Los amo con todo mi corazón", señaló.
Como se recuerda, Gino Assereto confesó que fue a la casa de la 'Chinita' para ver a su hija; sin embargo, solo pudo saludarla por la ventana. "Ayer fue a verla de lejos porque no me atreví a entrar a la casa y se puso a llorar porque no podía darle un beso", indicó.
MIRA TAMBIÉN: Así reaccionaron Jazmín Pinedo y Gino Assereto al verse en 'EEG' [VIDEO]
Jazmín Pinedo se mostró muy feliz y emocionada de regresar a la televisión conduciendo de nuevo el reality Esto es guerra. A través de Instagram, la popular ‘Chinita’ envió un sentimental mensaje.
“Cuando llegue a casa y leí todas sus muestras de cariño y su preocupación por mi respiré un instante y nuevamente comprendí el poder que tienen y lo afortunada que soy de tenerlos, GRACIAS”, escribió Jazmín Pinedo.