Cargando...
HOY

'Peluchín' afirma que Miguel Arce actúa mejor que Nicola Porcella [VIDEO]

Rodrigo González más conocido como ‘Peluchín’ resaltó la habilidad de Miguel Arce para la actuación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Rodrigo González sorprendió una vez más a sus seguidores de Instagram al compartir parte de la actuación de Miguel Arce en la serie internacional ‘Como dice el dicho’. El polémico ‘Peluchín’ destacó la habilidad del peruano en la interpretación.  

Recordemos que Miguel Arce se hizo conocido en la TV por participar en un reality de competencias y luego decidió incursionar en la actuación. Por ello, se fue del país para estudiar y trabar.

LEE MÁS: Peluchín tilda de 'caza jeques' a Sheyla Rojas [VIDEO]

Ahora, el ex chico reality participa en importantes producciones mientras que Nicola Porcella pertenece a producciones nacionales y ha sido duramente criticado por su forma de interpretar.

Esta vez, el entretenedor Rodrigo González observó la actuación de Miguel Arce y afirmó que es mejor actor que Nicola Porcella. “Debo decir que lo hace mejor que Nicola”, escribió Instagram.  

PUEDES VER: Peluchín explota contra Abimael Guzmán: "El mayor genocida de nuestro país" [VIDEO]

Sin embargo, el popular entretenedor Rodrigo González dio la opción a sus ‘Rodriguistas’ para que decidieran si Miguel Arce tiene talento o no para la actuación.

Peluchín revela la participación de Nicola Porcella en la serie ‘Así es la vida’

Rodrigo González descubrió a Nicola Porcella participando en la recordada serie ‘Así es la vida’.

Como se recuerda, el ex chico reality participó en la serie ‘Ven baila quinceañera’, producción que se creía que era su primera actuación. Sin embargo, el polémico ‘Peluchín’ evidenció que Nicola Porcella comenzó a interpretar personajes desde el año 2004.