Comenzó con el pie izquierdo. El segundo día de competencia en 'Esto es guerra' sorprendió a más de uno, y es que Zumba hizo su regreso triunfal. Sin embargo, cometió un error que pudo haber puesto en riesgo la salud de muchos de los presentes.
Al ser presentado por Gian Piero Díaz y Jazmín Pinedo, el recordado bailarín apareció en el set del reality de competencia, y estaba tan emocionado que rompió las medidas de seguridad al intentar acercarse a sus compañeros para saludarlos.
Al ser presentado como el nuevo jale de 'EEG', Zumba no siguió el protocolo para evitar el contagio de coronavirus e hizo pasar un momento incómodo a todos, en especial Gino Assereto, quien fue alertado para que se aleje a tiempo.
Afortunadamente, después de ese incidente, los conductores del espacio televisivo de América TV le pidieron a Alejandro Benitez Porras que respete el distanciamiento social para no fomentar la propagación del COVID-19, y este entendió.
Unos segundos después, la expareja de Rosángela Espinoza pudo dar sus primera palabras en su retorno a los realities de este tipo, y se mostró avergonzado por lo ocurrido, pero prometió dar todo de sí, y agradeció la oportunidad.
Tras dos meses fuera del aire debido al coronavirus, 'Esto es guerra' retornó a la pantalla chica y sorprendió con el ingreso de algunos participantes como Zumba. Por ello, Rosángela Espinoza no pudo evitar pronunciarse.
“Quiero pasarla bien, pero por otro lado mi pasado me persigue. Creo que (Zumba) me extraña mucho y me sigue. Ahora me sigue en Tik Tok, él quiere ser el rey del Tik Tok”, explicó la 'chica selfie'.