Cargando...
HOY

Melissa Klug se confiesa y asegura que no volverá con Ítalo Valcárcel

La empresaria Melissa Klug dijo que no hay posibilidad de una reconciliación con Ítalo Valcárcel.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡Solo queda amistad! Melissa Klug fue entrevistada el último viernes por el programa de Magaly TV: La firme donde reveló que no volverá con Ítalo Valcárcel.

Según contó la popular 'Blanca de Chucuito', la relación venía arrastrando cosas que no llegaron a solucionarse del todo. Yo creo que en febrero tomamos una decisión (de terminar)”.

LEE MÁS: Melissa Klug: “Boda con Ítalo Valcárcel siempre fue una broma”

Sin embargo, Melissa Klug aseguró mantener una relación sana con Ítalo Valcárcel. Inclusive, son buenos amigos y siempre se comunican.

“Sí, pero puedes creer que es la primera vez que tomo, bueno, tomamos una decisión tan sana de terminar la relación. Seguimos siendo amigos, nos comunicamos, siempre estamos pendientes de cómo está la familia, así que por ese lado todo muy bien”, explicó.

Melissa Klug fue enfática al asegura que no retornará su relación con el bailarín. "No, ya lo conversamos y no hay vuelta atrás. Nosotros vamos a seguir siendo amigos, hay un respeto, hay un cariño de los cuatro años que estuvimos y así se va a mantener”.

MIRA TAMBIÉN: Melissa Klug sobre su hija Samahara Lobatón: “Siempre va a poder contar conmigo” [VIDEO]

Recordemos que Melissa Klug mantuvo una relación amorosa con Ítalo Valcárcel de cuatro años. Ellos se conocieron en un reality de baile.

Melissa Klug habla del posible embarazo de Samahara Lobatón

La empresaria señaló que si fuese el caso de que su hija Samahara Lobatón se encuentre embarazada ella se enteraría primero.