Así pasa la cuarentena Melissa Klug y su familia [VIDEO]

Melissa Kug compartió con sus seguidores en Instagram parte de su nueva rutina de ejercicios y otras cosas. ¡Descúbrelo aquí!

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La empresaria Melissa Klug ha sorprendido a sus más de dos millones de seguidores en Instagram al publicar una serie de imágenes enlas que se anuncia que iniciará una dura rutina de entrenemiento físico.

Al parecer, la chalaca decidió pornerse en forma y aprovechar este perido de encierro por la cuarentena para ejercitarse y resaltar sus infartantes curvas.

LEER MÁS: Magaly Medina llama "amiguis" a Gisela Valcárcel en vivo [VIDEO]

A través de su redes sociales, la popular 'Blanca de Chucuito' se encuntra encerrada en su casa como miles de personas que vienen acatando las dispocisiones del gobierno peruano como medida de prevención ante el avance significativo del coronavirus en nuestro país.

Pero, antes de iniciar su duro entrenamiento la expareja de Jefferson Farfán se dió un gustito con sus hijos al degustar unos deliciosos alfajores.

PUEDES VER: Gastón Acurio cocina para personal médico de hospital Carrión [FOTO]

"Para que alegres tus días mi amor. Al fin me llegaron miss accesorios para entrenar en casa. Accesorios para entrenar en casa", escribió Melissa Klug en sus redes sociales.

Como se sabe la chalaca se encuentra solterita tras terminar su relación con el bailarín Italo Valcárcel, todo locontrario a lo que sucedería con el padre de sus hijos quien se encuentra con Yahaira Plasencia en Rusia.

MIRA TAMBIÉN:  Peluchín sobre Alondra y Doña Peta: "Les encanta el show" [VIDEO]

Melissa Klug le envía un sentido saludo de cumpleaños al tío de Jefferson Farfán

Melissa Klug ha demostrado en más de una oportunidad que mantendría una cordial relación con el Cuto Guadalupe, quien es el tío de Jefferson Farfán y hermano de la mamá de la Foquita, es por ello que le envió un cálido mensaje por su cumpleaños.

"Feliz cumple Cuto Guadalupe. Que Dios te proteja y te llene de bendiciones y mucha salud. Te queremos. Happy Birthday", escribió la chalaca como descripción de su publicación para el hermano de Doña 'Charo Guadalupe'.

Cargando MgId...