La chica reality Alejandra Baigorria estaría pasado por un buen momento al haber conseguido todos los permisos para poder iniciar la producción de su línea de ropa, la cual estuvo detenida por el Estado de Emergencia a causa de la pandemia del coronavirus.
La empresaria ha estado produciendo mascarillas para entregar junto a la municipalidad de La Victoria todos los implementos de protección para las personas de bajos recursos.
LEE MÁS: Ale Baigorria indignada por irresponsabilidad ante COVID-19: "No les interesa" [VIDEO]
Ahora, la integrante de ‘Esto es Guerra’ estaría muy feliz al haber logrado gestionar todas las autorizaciones necesarias para comenzar con la producción de su marca de ropa, según el diario el Trome.
Recordemos que desde que se inició la cuarentena obligatoria en todo el territorio peruano, todas las personas se han visto obligadas a cerrar sus negocios y emprendimientos para evitar la propagación del COVID-19.
PUEDES VER: Alejandra Baigorria revela rutina de ejercicios para un cuerpo de infarto [VIDEO]
Probablemente en muy poco tiempo el Gobierno del Perú habilite a más rubros económicos para que inicien su producción con todos los permisos necesarios.
La chica reality Alejandra Baigorria decidió someterse a un cambio de look radical como parte de un nuevo comienzo en su vida personal. Por ello dejó de usar el color rubio y apostó por un color marrón.
“En la vida uno debe creer en la magia de los nuevos comienzos, y sentí que era mi momento. Por eso decidí hacerme un cambio radical, trece años fui rubia. Y ahora que mi vida tiene otro sentido, quiero comenzarla renovada”, comentó en sus redes sociales.