Alejandra Baigorria revela rutina de ejercicios para un cuerpo de infarto [VIDEO]
A través de Instagram, Alejandra Baigorria compartió con sus fans una dura rutina de entrenamiento para realizar durante la cuarentena.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Alessia Rovegno comparte SENTIDO mensaje para Hugo García, pero SE ARREPIENTE y LO ELIMINA: "Siempre nos voy a acordar así"
- Filtran adelanto de la canción de Marisol, Leslie Shaw ¿y Pamela López?: "Me escribió... Dice que quiere volver"
Alejandra Baigorria ha sabido utilizar de manera productiva este tiempo en cuarentena por el coronavirus. Pues no solo se ha dedicado a realizar labor social en el distrito de La Victoria junto a George Forsyth.
Sino que también ha aprovechado el tiempo para ella misma, en un principio se cambió de look para pasar de rubia a morocha, y en esta oportunidad habría decidido obtener un cuerpazo de infarto.
LEER MÁS: Alejandra Baigorria se siente renovada y ya no quiere ser rubia
Es por ello que la popular 'Gringa de Gamarra' compartió a través de sus redes sociales la que sería su rutina de ejercicios para lograr conseguir una figura super fitness.
Vía sus historias de Instagram, la integrante de Esto es guerra compartió con sus miles de seguidores el secreto para mantenerse en forma durante esta etapa de cuarentena.
PUEDES VER: Alejandra Baigorria tras rumores con George Forsyth: “No me molesta en lo más mínimo”
En la popular red social, Alejandra Baigorria explicó paso a paso su duro entrenamiento diario, entre tonificar muslos, cintura y otras partes del cuerpo, y así lograr una escultural figura.
Por otro lado, la chica reality manifestó sobre los rumores de un romance con George Forsyth que no le causaría molestia en lo más mínimo, aunque recientemente ya no se les ha visto juntos.
MIRA TAMBIÉN: Alejandra Baigorria tras rumores de relación con Forsyth: "Pronto vendrá la paz" [FOTO]
Alejandra Baigorria se siente renovada y ya no quiere ser rubia
La chica reality Alejandra Baigorria decidió someterse a un cambio de look radical como parte de un nuevo comienzo en su vida personal. Por ello dejó de usar el color rubio y apostó por un color marrón.
“En la vida uno debe creer en la magia de los nuevos comienzos, y sentí que era mi momento. Por eso decidí hacerme un cambio radical, trece años fui rubia. Y ahora que mi vida tiene otro sentido, quiero comenzarla renovada”, comentó en sus redes sociales.