Se reinventa. Desde Cuba, el empresario Mauricio Diez Canseco contó detalles de lo que ahora ofrecerá su cadena de restaurantes Rústica a partir de mañana, esto debido a las nuevas medidas que ha adoptado el Gobierno para evitar el avance del coronavirus.
Es un hombre de negocios y como tal tuvo que pensar rápido para sacar a flote su empresa en cuarentena. A través de una videollamada con el programa En boca de todos, el popular 'Bradd Pizza' reveló que pronto algunos de los locales de Rústica ahora serán minimarkets , mientras que otros desde hoy ofrecen el servicio de delivery y recojo de comida.
LEE MÁS: Mauricio Diez Canseco envía saludo a madres de sus hijos
Este es el nuevo giro que ha dado su empresa. "Prioridad son los delivery, luego van a vender pollo fresco, leche, pan, todo abarrotes", explicó.
Asimismo, señaló que está muy comprometido con sus trabajadores y que en esta crisis no piensa dejarlos sin chamba. En ese sentido, se mostró optimista que todo volverá a su normalidad.
"Tengo mucho temor y miedo, pero la responsabilidad de mantener a los 3 mil trabajadores nos da valor para continuar en el mercado. Sabemos que esto va a pasar no hay mal que dure 1000 años", señaló.
MIRA TAMBIÉN: Coronavirus: Rústica cambia de rubro y se convierte en minimarket
Diez Canseco hizo hincapié que los restaurantes que ya ofrecen su servicio de delivery y recojo de comida son Plaza San Martín, Jr. Risso (Lince) Av. Palmeras (Los Olivos), Av. Perú (San Martín de Porres), Av. Tarapacá (Rímac), Av. Venezuela (Breña), Santa Anita, San Juan de Miraflores, San Borja, San Miguel, Barranco y Miraflores. En San Juan de Lurigancho están en Av. Chimú y Canto Rey.
Mauricio Diez Canseco usó sus redes sociales para enviar un cariñoso saludo a las madres de sus hijos, así demuestra que lleva una buena relación con todas ellas.
"Un saludo para todas las mamas lindas y mamás valientes de ‘Rústica’. Tengo una frase: 'Una madre puede mantener 10 hijos, pero 10 hijos no pueden mantener una madre'", aseguró en Facebook.