Una gran iniciativa de su parte. La propagación del coronavirus alrededor del mundo ha sido devastadora, en especial en Estados Unidos, donde se viene acatando la cuarentena. Sin embargo, el no poder salir de casa está amenazando la salud mental de muchos. Por ello, Demi Lovato decidió hacer algo al respecto.
A pesar de que no es su obligación, la cantante puso su granito de arena al igual que artistas como Taylor Swift, Ariana Grande, Selena Gómez, entre otros. Y, lo hizo enfocándose en otro tipo de afectados en la pandemia, como son quienes sufren enfermedades mentales.
Para poder brindar su ayuda, Lovato anunció la creación de un fondo de salud mental, cuyo objetivo es enfocarse en las personas con ansiedad, depresión, desórdenes alimenticios y cualquier otro mal de este tipo.
"Muchos se han quedado solos con sus pensamientos, sus ansiedades, sus abusadores, y están luchando con la incertidumbre de estos tiempos. Es por eso que estoy ayudando a lanzar #TheMentalHealthFund para apoyar a las organizaciones que satisfacen la creciente demanda de asesoramiento de crisis debido a COVID-19", señaló.
"No estas solo. La ayuda es rápida, gratuita y está disponible 24/7. También puede hacer una donación para brindar asesoramiento gratuito sobre crisis a las personas afectadas", finalizó su mensaje en Instagram.