Una gran iniciativa de su parte. La propagación del coronavirus alrededor del mundo ha sido devastadora, pues ya hay millones de contagiados, y para evitar que la cifra siga subiendo, la hija de Beyoncé y Jay-Z decidió ayudar.
La pequeña Blue Ivy Carter sorprendió al hacer su aparición en redes sociales con un tierno video donde crea consciencia sobre el lavado de manos en tiempos de cuarentena.
El clip en cuestión fue colgado el pasado sábado 18 de abril por la abuela de la menor, Tina Knowles-Lawson, en Instagram, y en este se ve a la niña de 8 años enseñándole a los seguidores de sus padres cómo lavarse correctamente las extremidades.
Según demostró Blue Ivy gracias a un pequeño experimento, este lavado es efectivo contra la suciedad y los gérmenes gracias al jabón. "Tengo este pequeño experimento de bricolaje que también puedes hacer en casa", dijo inicialmente en la grabación.
“Tengo una mezcla de muchos tipos diferentes de jabón dentro de esto. Y este es el coronavirus, o cualquier virus, en realidad es solo pimienta. Si te lavas las manos, tus manos permanecerán limpias. Pero si mantienes las manos sucias, podrías enfermarte”, finalizó.