Cargando...
HOY

Selena Gómez demanda por 10 millones a videojuego por usar su imagen

Selena Gómez pide fuerte suma de dinero a empresa por usar su imagen sin su autorización.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Selena Gómez demanda por 10 millones de dólares a videojuego por usar su imagen

La cantante y actriz Selena Gómez ha presentado una demanda de 10 millones de dólares contra un videojuego por utilizar su imagen sin su consentimiento.

El juego, que está disponible en la tienda de aplicaciones de Apple, se llama Clothes Forever - Styling Game, y en su promoción aparecen otras celebridades como Taylor Swift y Rihanna, ya que trata sobre acompañar a famosas para ir de compras y reclama pagos que van desde los 99 céntimos hasta los 100 dólares.

LEE MÁS: Demi Lovato confesó que Selena Gómez ya no es su amiga ¿Qué pasó?

Selena Gómez asegura en la demanda publicada por la revista Variety que ninguno de los desarrolladores de la aplicación ha pedido permiso ni informado sobre el uso de su imagen.

Asimismo, asegura que la artista nunca habría aceptado participar en una publicidad que trata de atraer compras de hasta 100 dólares en "cosas imaginarias".

PUEDES VER: Actriz de 'Los Hechiceros de Waverly Place' combate el coronavirus como enfermera

"Los demandados nunca solicitaron, consultaron o informaron a Gómez sobre el uso de ninguno de sus derechos de publicidad en relación con el juego", manifestó.

"Tampoco, si se le hubiera preguntado, Gómez habría consentido tal uso para el juego, que aparentemente se basa en la desagradable práctica de atraer a sus usuarios para que realicen compras en el juego, con cantidades de hasta 99,99 dólares en gastos imaginarios y nuevas funciones", expresó la defensa de la artista.

MIRA TAMBIÉN: Selena Gómez lanza disco para recaudar fondos por coronavirus [VIDEO]

La nota también defiende que la cantante "selecciona cuidadosamente todos los avales y oportunidades comerciales" de manera que promueva sus objetivos y sea un modelo a seguir para los jóvenes.

Los demandados son una compañía china llamada Guangzhou Feidong Software Technology, y otra británica, MutantBox Interactive Limited, que actúan como desarrolladora y distribuidora de la aplicación.