Cargando...
HOY

Magaly Medina: “Nolberto Solano siempre ha sido para mí un caballero”

La conductora Magaly Medina reveló que siempre ha considerado "un señor" al asistente técnico de la selección peruana.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Magaly Medina confiesa que siempre le ha tenido mucho respeto a Nolberto Solano.

Nolberto Solano fue intervenido por la policía cuando se encontraba en una fiesta realizada en una residencia de La Molina a pesar de la cuarentena. Las cámaras de Magaly TV: La Firme captaron el momento en el que trasladaron al exfutbolista a la comisaría.

La conductora Magaly Medina expresó su rechazo ante el comportamiento de Norberto Solano durante el aislamiento social dictado por el presidente del Perú. Sin embargo, la popular ‘Urraca’ reveló que admiraba al exfutbolista por estar relacionado con el arte. Inclusive admitió que siempre lo ha considera como un caballero.

LEE MÁS: Nolberto Solano culpa a Magaly Medina por su detención en estado de emergencia

“De verdad a mí siempre me ha parecido… y esto lo voy a decir al margen de cualquier cosa, a mi Solano siempre me ha parecido un señor, un caballero. En este programa nunca hemos tenido ningún problema con él incluso lo hemos invitado a este programa”, reveló Magaly.

“A tocado la trompeta acá al costado mío hace mucho tiempo porque era una afición que el construyo y la practico cuando estuvo en Inglaterra. Para nosotros de verdad siempre lo hemos tenido como un caballerito casi un loro ingles pero se nos cayó ayer”, añadió la conductora.

PUEDES VER: Nolberto Solano y Pablo Zegarra son detenidos por realizar fiesta en casa de La Molina

La popular ‘Urraca’ confesó que siempre ha respetado a Nolberto Solano pero que ella nunca cubriría las malas actuaciones del deportista. “Nol Solano es un persona que hemos respetado siempre y eso no quiere decir que cuando se comporte mal no lo vamos a decir porque lo tenemos que decir”, concluyó.

A pesar de su gran falta el exfutbolista culpó a la conductora de TV por su intervención. "La señora Magaly se dedica a buscar (ampays) aprovechando esta situación (…) tiene un punto de vista y cualquiera pensaría que es dueña de la verdad. Lo único que hice fue ir a la casa de una vecina y hemos estado ahí departiendo", declaró.