La llegada del coronavirus a Estados Unidos ha sido devastador para el país. La pandemia no solo ha llevado a que se inicie finalmente un aislamiento, sino que también ha dejado a miles sin empleo. Por ello, Taylor Swift decidió seguir los pasos de Ariana Grande, y hacer algo al respecto.
Al igual que su compatriota, y pesar de que no es su obligación, la artista puso su granito de arena. Ella empezó a ayudar a los afectados de una manera inesperada al enviarle dinero a sus fans que han perdido sus trabajos.
Según informó Capital FM, ella ha venido donando miles de dólares a quienes han sufrido un golpe financiero después de haber conversado previamente con ellos a través de su cuenta oficial de Twitter.
Todo quedó al descubierto en algunas capturas a estas conversaciones, donde se ve a la actríz preguntando dónde debería enviar el dinero.
MIRA TAMBIÉN: Lionel Richie propone grabar nueva versión de "We Are The World" por crisis del COVID-19
Por ejemplo, a una joven de nombre India, le dijo: "India, lamento que las cosas estén difíciles y me encantaría regalarte US$3000 para ayudarte. ¿Puedes enviarme un email con tu cuenta de PayPal? Con amor, Taylor".
Mientras que a otro joven de nombre Bernie le dijo: "Bernie, vi tu publicación y me encantaría regalarte $ 3000 para ayudar con el estrés de lo que está sucediendo en este momento. ¿Puedes enviarme un email con tu cuenta de PayPal? Con amor, Taylor".