Tiene como prioridad a los adultos de la tercera edad. Desde la llegada del coronavirus al Perú, se ha hablado de cómo prevenir el contagio, y de los cuidados que se debe tener, y ahora Tula Rodríguez se refiere a cómo afecta en enfermedad a los adultos mayores.
La conductora de 'En Boca de Todos' utilizó sus redes sociales para pedirle a los peruanos que acaten la cuarentena y reveló que como medida preventiva, ella acompañó a su padre de 78 años a vacunarse contra el neumococo.
“¡Hola! ¿Cómo están? Aquí yo con mi Papito ya vacunado para el Neumococo y haciendo actividades para no aburrirnos en casa junto con Vale. Estamos bailando, cantando, cocinando juntos y recordando anécdotas del ayer”, dijo inicialmente.
“Hablen con sus papis y con sus abuelitos. Inclúyanlos en los juegos caseros, vean una película con ellos y pasen tiempo en familia. No los dejen solos aburridos en estos días ellos también merecen estar entretenidos”, señaló, pidiendo que más se preocupen por sus papás o abuelos.
MIRA TAMBIÉN: Tula Rodríguez: “Yo pagaba por una caja de mascarillas 20 soles, ahora me han pedido hasta 80 soles”
“Les pido algo, de todo corazón, quedémonos en casa por favor, salgamos solo para compras indispensables y una sola persona. Al llegar a casa dejar los zapatos afuera y lavar la ropa usada”, finalizó.
Como se recuerda, el gobierno señaló hace unos días la importancia de vacunar a los adultos mayores de neumococo a manera de prevención. Sin embargo, se especificó que esto no impedía que se puedan contagiar de coronavirus.