Una nueva cara en la conducción. Desde que llegó al Perú, el coronavirus ha sido una preocupación constante en los ciudadanos, y por ello se estableció el estado de emergencia, que implica el aislamiento social de la población.
A pesar de que esta medida no incluye a medios de comunicación, Karen Schwarz decidió no poner en riesgo su embarazo, y por ello se alejó de ‘Mujeres al mando’, así quedó al descubierto en la última edición del espacio televisivo.
Tras quedarse en casa por el COVID-19, una nueva cara fue presentada para reemplazarla: Thaís Casalino, quien llevó el programa junto a la otra conductora del espacio, Cathy Sáenz, y una invitada más, Giovanna Valcárcel.
Todo se desarrolló con normalidad, y la periodista no tuvo problemas al aparecer como cara del espacio televisivo. Sin embargo, Schwarz no pudo mantenerse alejada mucho tiempo, y se comunicó vía videollamada desde su vivienda para explicar las razones de su ausencia.
Ella trabaja en ‘Tengo algo que decirte’, programa que conduce Lady Guillén, y también estuvo al mando de la conducción del espacio ‘Volverte a ver’ que se transmitió en Panamericana TV.