Cargando...
HOY

Johanna San Miguel sobre el estado de emergencia: “Esperan que les pongan un fusil”

Actriz indignada porque la gente no cumple con cuarentena. Teme contagiarse de coronavirus porque es asmática.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Pidió que no salgan de su casa para así evitar contagiarse de coronavirus, tras el decreto de Estado de Emergencia.

La actriz hizo un llamado de reflexión a los peruanos para que cumplan la cuarentena en sus casas. Pidió que no salgan de su casa para así evitar contagiarse de coronavirus, tras el decreto de Estado de Emergencia.

Para Johanna San Miguel es inaceptable que luego de que se haya dado orden de inamovilidad, cientos de personas salgan a las calles sin hacer caso a lo dispuesto por el presidente Martín Vizcarra.

LEE MÁS: Pedro Suárez Vértiz: “Ya no estamos para aprender lecciones sino para aplicarlas”

“Realmente es triste y preocupante ver cómo a pesar de un decreto de emergencia por la situación que vivimos, porque tenemos un sistema de salud muy frágil por la gente vulnerable, a nadie le importa. La gente está saliendo y siguen haciendo su vida como si nada pasara”, reflexionó la jurado del programa La máscara.

Pide salida del ejército

De continuar el desinterés de las personas ante el difícil momento sanitario que atraviesa el país, la también animadora pidió la salida de tropas a las calles.

“Yo no sé qué estamos esperando, esperamos que salga el ejército, ¿que haya toque de queda?, que sea imposible salir, ¿eso estamos esperando? Necesitamos que nos pongan un fusil en la cabeza para que te digan no salgas, no podemos tomar esa decisión por nosotros mismos, ¿qué nos pasa?”, refirió.

MIRA TAMBIÉN: Leonard León: “Me dejan comida en bolsa”

Teme contagiarse

San Miguel teme contraer el coronavirus porque sufre de asma, por ello hace caso de la cuarentena, como indicaron las autoridades.

“Soy asmática como la gran mayoría de personas en Lima, por eso cuídense mucho. Hay que hacer un esfuerzo en cuidarse y quedarse en casa, más ahora debemos quedarnos en casa”, aseveró.