La hija de Gisela Valcárcel, Ethel Pozo, consideró de prudente la medida que ha adoptado el Estado para evitar que se propaguen más casos de coronavirus en el país, esto tras anunciarse la suspensión de las clases en los colegios nacionales y privados.
La conductora de televisión cree conveniente que los niños deben estar en sus casas al cuidado de su familia, tras confirmarse dos casos más de este terrible mal.
LEE MÁS: Magaly Medina a Ethel Pozo: "Igual que su madre, disforzada"
"Me parece que es algo que se veía venir. Esto ya ha pasado en otros países en donde hay más casos confirmados de coronavirus. Al confirmarse dos casos más creo que es prudente que los niños estén en las casas y que un poco los aislemos. Tomemos todas las medidas necesarias para que no se propague el virus", dijo a El Popular.
Asimismo, Ethel Pozo explicó cómo se está llevando este tema en el colegio de sus hijas, indicando que ellas cumplirán con sus labores estudiantiles, ya que las tareas y clases le llegarán vía e-mail.
"En el caso del colegio de mis hijas han mandado la comunicación de que van a estar estudiando mediante el e-mail. No van aestar sin hacer nada. Van a mandar las tareas y clases por correo hasta que vuelvan el 30", indicó.
MIRA TAMBIÉN: Ethel Pozo asegura que ganó en rating a Andrea Llosa, pero cifras dirían lo contrario
"Estamos ante un tema de emergencia como ha dicho el presidente por el coronavirus y ellas tiene que entenderlo así y cumplir con sus obligaciones estar en las casas", sentenció.