Yaco Eskenazi fue el primero en anunciar que entre él y su esposa Natalie Vértiz existió un distanciamiento a principios de año. Según el conductor de 'Mi mamá cocina mejor que la tuya', esto se debió a que la muerte de su padre lo dejó bastante afectado.
Pese a los males momento, la pareja logró mantener su relación sentimental y ahora se encuentran más unidos que nunca. La modelo fue la encargada de volver a anunciar que su matrimonio felizmente no llegó a su fin.
LEE MÁS: Magaly Medina a Natalie Vértiz: “Lamentaría ‘ampayar’ a Yaco Eskenazi” [VIDEO]
"Mi familia está feliz, yo estoy feliz y estamos junto como tiene que ser. Lo más importante en una pareja, comunicación, el apoyo y la comprensión", dijo la exconductora de televisión al recordar el mal momento que paso su matrimonio.
Asimismo, admitió que ya no le molesta tanto que se especule sobre una posible separación. "Ya no me molesta tanto, ya me acostumbre. Yo siempre he tratado de ser perfil bajo en lo que hago y solo hablo de mi trabajo", añadió.
De otro lado, la modelo descartó que tenga planes de ampliar la familia, pues se encuentra enfocada en su carrera y sus proyectos personales. "Me encantaría, pero por ahora estoy muy enfocada en las cosas que tengo que hacer y mis metas personales, más adelante", sentenció.
MIRA TAMBIÉN: Yaco Eskenazi: “Ahora Natalie me llevará a sus viajes”