Yaco Eskenazi: “Ahora Natalie me llevará a sus viajes”

Conductor Yaco Eskenazi contó que constantes salidas al extranjero de su esposa también afectó su matrimonio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Conductor contó que constantes salidas al extranjero de su esposa también afectó su matrimonio.
Conductor contó que constantes salidas al extranjero de su esposa también afectó su matrimonio.

Meses difíciles vivieron Yaco Eskenazi y su esposa Natalie Vértiz en su matrimonio.

Y cuando estaban por tirar la toalla decidieron hablar y salvar su relación. Ahora solo miran para adelante.

LEE MÁS: Natalie Vértiz sobre Yaco Eskenazi: “El que nada debe, nada teme”

En entrevista con el Popular, el mismo conductor de Mi mamá cocina mejor que la tuya, reconoció que los motivos de que la relación se enfríe también fueron los constantes viajes que realizaba la modelo al extranjero por motivos de trabajo.

Incluso, Yaco admitió que al inicio le llenaba de orgullo ver a su esposa desarrollarse internacionalmente, pero lamentablemente su familia se vio muy sacrificada.

“Me gustaría tener a mi mujer siempre conmigo, que no se vaya ni a la esquina, pero también soy un hombre inteligente, entiendo que mi esposa tiene una carrera (influencer) y está en ascenso. No diré que me encanta que se vaya, yo extraño a mi esposa, eventualmente no viajará tanto y estará en casa”, indicó.

¿Cómo negociaron?

Eskenazi tuvo la idea de pactar con su esposa para que la relación familiar no se vea resquebrajada.

Entonces acordaron que durante el año, la acompañará por lo menos a tres viajes.

“En el matrimonio también se negocia, hemos negociado (con Natalie) para que este año me lleve por lo menos a tres de sus viajes. Lo de los viajes lo conversamos, pero eso tampoco es determinante para que una pareja se separe, después de cinco años de casados hay muchos temas que se van cargando y se tienen que descargar. Gracias a Dios hoy todo está bien. Pronto nuestras redes también se amistarán y apareceremos juntos”, contó.

Todavía hay amor

Natalie Vértiz habló del alejamiento que tuvo con el padre de su hijo. Ella coincidió que lo mejor no fue ventilar sus problemas familiares.
“Tenemos altos y bajos, creo que Yaco ya aclaró lo que estaba pasando entre nosotros, somos una familia, pase lo que pase. Yo estoy feliz con mi relación, con mi familia, si no ventilo lo que pasa en nuestra relación es porque siento que tenemos derecho a la privacidad”.

Sobre la salida de Yaco a una discoteca del sur de Lima, ella comentó que confía en su esposo y considera que no hizo nada malo al divertirse con sus amigos.

MIRA TAMBIÉN: Yaco Eskenazi tras distanciamiento con Natalie: “Estaba asumiendo mi pena”

“Yo ya sabía que él iba a salir, es un ejemplo para las personas que salen. El que nada debe, nada teme, hay que aplaudir nada más porque es un buen esposo”, refirió.

Cargando MgId...