La producción de En boca de todos le preparó una tierna sorpresa a Brunella Horna por su cumpleaños número 23. Sin embargo, hubieron algunos presentes que llegaron al set de televisión de forma inesperada, los cuales dejaron impactados a los conductores del programa.
Un oso de peluche sorprendió a la ex chica reality en el set del programa, el cual la invitó a bailar por unos segundos. Luego de ello, se arrodilló ante ella para entregarle un anillo, el cual parecía de compromiso.
LEE MÁS: Farándula pide justicia para Camilita
Los conductores del programa no pudieron evitar emocionarse y de inmediato creyeron quien estaba adentro de este traje era Richard Acuña. Sin embargo, no pudieron saberlo.
Brunella Horna iba a ponerse el anillo, pero Tula Rodríguez, la más emocionada, la interrumpió para poder ver este bello accesorio de cerca.
Al verlo se desmayó de la impresión. Tanto que sus compañeros en conducción tuvieron que reanimarla para que despierte.
"Perdónenme es que acabo de recordar cuando me pidieron la mano a mí. Es un anillo igualito. Mírenlo, de oro blanco, el más caro", dijo Tula Rodríguez al levantarse, mientras que los demás presentes reían por esta divertida escena.
MIRA TAMBIÉN: Tula pidió a Jefferson que le regale un vestido igual al de Yahaira Plasencia