Prefiere retractarse. El último miércoles, Jazmín Pinedo y Rosángela Espinoza protagonizaron un tenso debate en uno de los juegos de ‘Esto es guerra’. ¿Qué pasó? La conductora de televisión no dudó en ‘cuadrar’ a la ‘chica selfie’ después de escuchar un improperio; sin embargo, aún no sabe si estuvo dirigido hacia ella.
El intercambio de palabras se apoderó del set de televisión. No había quién las calme. Según la presentadora de TV, Espinoza la habría mandado a callar; no obstante, la advertencia había sido dirigida a ‘Jota’ Benz, de acuerdo a la ex de ‘Carloncho’.
LEE MÁS: Jazmín Pinedo explota contra Said Palo: “A mí no me levantes la voz” [VIDEO]
Esta discusión desató la incomodidad en el público y en los televidentes, y eso quedó evidenciado en las redes sociales. Miles de cibernautas no dudaron en pedir la salida de la popular ‘Chinita’. Todo esto se dio después de que terminó el programa. Ante esto, Pinedo prefirió pedir perdón y disculparse.
“No era lo correcto, ustedes se merecen disfrutar, divertirse, pasarla bien y ayer terminando el programa ya me reuní con el productor. Sé que las cosas han quedado bastante claras y es por eso que les digo que eso no se va a volver a repetir”, indicó.
MIRA TAMBIÉN: Jazmín Pinedo hace pedido a 'Guerreros' con 'lágrimas en los ojos'
“En este momento me quiero dirigir al público, y decirles que esto no va a volver a suceder, no se va a volver a repetir. Todos merecemos respeto, sin importar la jerarquía y sin importar quién eres, ni en qué lugar estás”, agregó.