Jazmín Pinedo explota contra Said Palo: “A mí no me levantes la voz” [VIDEO]

La popular Chinita le recriminó al ‘combatiente’ al no estar de acuerdo con el resultado de la competencia en Esto es guerra.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jazmín Pinedo no pudo evitar mostrar su enfado contra el ‘combatiente’.
Jazmín Pinedo no pudo evitar mostrar su enfado contra el ‘combatiente’.

Jazmín Pinedo no ocultó su molestia en contra de Said Palao, esto luego que la producción de Esto es guerra le negara dos reclamos sobre la participación del chico reality en una competencia del programa.

La popular ‘Chinita’ no se aguantó y ‘explotó’ en contra del “Samurái”, pues aseguró que él le habría levantado al voz al no estar de acuerdo con sus observaciones sobre su comportamiento durante el juego que ganó.

LEER MÁS: Jazmín Pinedo y Rosángela Espinoza se enfrentan en vivo [VIDEO]

La ex chica reality no pudo ocultar su enojo y le dio una fuerte advertencia en vivo al ‘combatiente’ y le solicitó en más de una oportunidad que evitara gritarle, esto mientras realizaba su reclamo para evitar que se le dé el punto al equipo comandado por Gian Piero Díaz.

Sin embargo, todo se salió de control cuando Jazmín Pinedo mantenía su postura sobre la posición de las manos del ex de Macarena Vélez , pues se observa a Said dirigirse a ella. Esto no le habría gustado para nada a la Chinita, quien le dijo lo siguiente:

“Además, Said está todo el tiempo así, o sea un poco más y está tocando las rodillas (muestra la posición del chico reality) ... Said yo te escucho, no me levantes la voz, yo te escucho”, expresó con evidente incomodidad la conductora de Esto es guerra, ante la mirada atónita del concursante, quien no dudó en replicar: “¿Qué he hecho? ¿En qué momento te he levantado la voz? ¿Le acabo de levantar la voz, por favor Piero?”, cuestionó.

MIRA TAMBIÉN: Melissa Klug comparte divertido clip de su hijo menor [VIDEO]

Ante esto, Jazmín Pinedo no dio su brazo a torcer y continuó con su acusación en contra de Said Palao. “Me acabas de levantar la voz y yo no te lo voy a permitir ni a ti, ni a nadie. Yo te puedo escuchar. Te escucho perfectamente. Yo no necesito jueces para lo que siento”, sentenció la China.

En tanto, Gian Piero Díaz intentó poner paños fríos al asunto y pidió calma tanto al integrante de su equipo, como su compañera en la conducción del programa. Cabe mencionar, que en la última edición de Esto es guerra la expareja de Gino Assereto también tuvo otro enfrentamiento con Rosángela Espinoza, en medio de circunstancias similares.

Cargando MgId...