¡La guerra está declarada! Quiere darle su vuelto. Es que la guerra entre la señora Charo y Melissa Klug promete librar otra fuerte batalla.
La progenitora de Jefferson Farfán estaría por darle el gran golpe a la empresaria y demostrar que no es la súper madre y mujer como se pinta en las redes sociales y medios de comunicación.
LEE MÁS: Evelyn Vela sobre Jefferson Farfán: “Es buena persona y un buen padre” [VIDEO]
Por fuentes fidedignas nos enteramos que doña Charo tendría dos audios bombas de la chalaca, que piensa exponer públicamente para -dizque- desbaratar toda la campaña que ha iniciado su ex nuera contra su hijo.
La hermana de Cuto Guadalupe cuestiona la actitud de la mujer de negocios, quien no estaría con los pequeños todo el tiempo, sino que a veces prefiere irse de viaje en compañía de su joven pareja, Ítalo Valcárcel.
La mamá de la Foquita cuenta las horas para soltar esas “perlitas”, que asegura podrían dejar muy mal parada a Melissa Klug.
“Ella se encuentra demasiado molesta con Melissa, por eso es que ha decidido no solo enfrentarla en el Poder Judicial, sino también públicamente, para que todos sepan quién es realmente, sacarle su careta”, aseveró la fuente.
La señora Guadalupe es así que estaría dispuesta a llegar hasta las últimas consecuencias, con el objetivo de hacer valer sus derechos sobre sus pequeños nietos.
Según el proceso legal iniciado contra la madre de los menores, doña Charo afirma que no los ve desde hace casi 10 meses.
Incluso culpa a la Blanca de Chucuito de no dejarlos ir al avant premier de la cinta La Foquita, el 10 de la calle, donde el futbolista se lució de la mano de su hija mayor, Maialen, y la salsera Yahaira Plasencia.
Actualmente el delantero de la selección se encuentra con su actual club Lokomotiv en Qatar realizando la pretemporada.
MIRA TAMBIÉN: Melissa Klug dejó mensaje en Instagram: “No todo depende de mí” ¿Para Foquita? [FOTO]
No obstante, el saliente de la Reina de Totó apoya al mil por ciento las decisiones de la autora de sus días, hecho que quedó demostrado a raíz de la entrevista que concedió el fin de semana a un programa dominical de América Televisión.