“Por mis hijos con todo y contra todos, no me interesa quién esté delante”, expresó con firmeza y molesta la Blanca de Chucuito, tras conocer la demanda de su ex suegra doña Charo Guadalupe, pidiendo régimen de visitas a sus nietos.
LEE MÁS: Concierto de Maluma en Lima es cancelado por falta de medidas de seguridad
La ex del pelotero nacional explotó y dijo que más bien ella la va a demandar porque considera que la está faltando.
“Yo tengo cámaras y ahí se registran las 24 horas lo que pasa afuera y dentro de mi casa. Es una evidencia de quién entra y sale y no está ahí la señora”, señaló Melissa Klug.
Sin ocultar su gran fastidio, Melissa Klug manifestó que esto se pudo arreglar con diálogo a través de una llamada telefónica, sin llegar a extremos, menos con abogados de por medio y un engorroso proceso legal.
“Lamentablemente esto se hizo público contra mi voluntad, de nuevo ellos exponen a mis hijos. Esto debió manejarse en extrema intimidad por las exigencias de la parte demandante”, reclamó la empresaria.
MIRA TAMBIÉN: Magaly Medina reveló que el padre de su hijo la dejó sin pensión de alimentos tras separación [VIDEO]
Melissa Klug dijo que en salvaguarda de su honor, también iniciará un tema legal contra su ex suegra.
“Lo que pasa es que no tiene argumento para todo lo que dice. Todo lo que ha afirmado sobre mí tendrá que probarlo, quien la va a demandar soy yo”, concluyó la novia de Ítalo Valcárcel.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.