Cargando...
HOY

EEG: Paloma Fiuza y Facundo González se convierten en padres [VIDEO]

La guapa garota Paloma Fiuza, integrante de Esto es guerra, compartió en su canal de YouTube la experiencia de ser madre por un día junto a su pareja Facundo González.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Paloma Fiuza y Facundo González fueron padres por un día

La guapa modelo Paloma Fiuza y el argentino Facundo González siempre asegurando que por el momento no estaba entre sus planes contraer matrimonio y mucho menos planear en ser padres, aunque parece que las cosas habrían cambiado en el pensamiento de ambos.

La bella integrante de Esto es guerra y el modelo gaucho se convirtieron en padres por un día en el nuevo video de su canal oficial en YouTube "Paloma Fiuza" titulado 'Somos padres', cautivando a sus miles de seguidores en las redes sociales.

LEE MÁS: Paloma Fiuza: "Ni matrimonio ni hijos con Facundo González"

"Siempre me preguntan cuando me caso, cuando hijos quiero tener y bueno, una gran amiga me pidió que le ayude a cuidar a sus bebés, y con Facundo fuimos a ser papás por un día", escribió la ex esposo del combatiente Jenko del Río en el conocido portal digital.

En las imágenes se puede apreciar las evidentes dificultades que tuvo la mediática pareja para cuidar a los bebitos, incluso no pudieron evitar durante varios minutos que las criaturas dejaran de llorar. Después de un lugar tiempo los chicos reality lograron que los niños se calmaran y se pusieron a jugar con ellos.

La publicación de Paloma Fiuza supero las 40 mil reproducciones en pocas horas y cientos de comentarios de sus fieles admiradores que destacaron el empeño que le puso a la hora de cuidar a los bebés junto al popular 'Guacho'.

MIRA TAMBIÉN: Paloma Fiuza alborota a sus fans con sexy y diminuto bikini [FOTO]

Cabe señalar que Paloma Fiuza y Facundo González mantienen una sólida relación de varios años, además la brasileña aseguró en reiteradas ocasiones que el ex integrante de 'Los chicos dorados' es el verdadero amor de su vida.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.