Aunque los guerreros suelen ser muy criticados por sus detractores cada vez que cometen un acto de indisciplina, María Pía Copello, conductora de Esto es guerra, habló claro y sin pelos en la lengua.
Ella aseguró que el objetivo del programa es entretener pero también dar un buen ejemplo a sus televidentes, cuyo público objetivo son niños y adolescentes.
LEE MÁS: Esto es guerra: Nicola Porcella volvió y Fabio Agostini 'desmintió' lesión [VIDEO]
“Siempre tratamos de trasmitir cosas buenas en el programa, es un espacio de competencia, pero también damos el ejemplo porque corregimos muchas cosas de los ‘guerreros’, para que los chicos vean lo que está bien y lo que está mal”, sostuvo Copello. agregó que el ciclo del reality de competencia de América Televisión culminará cuando el público le quite su sintonía.
“El hecho que algunas personas piden que el ciclo de Esto es guerra debe de terminar, no lo determina la gente a quien no le gusta el programa, sino el público. “Esto es guerra terminará cuando pierda el respaldo de la gente”, expresó la conductora.
MIRA TAMBIÉN: EEG: Nicola Porcella muestra cómo quedó su pierna tras sufrir terrible caída [FOTO Y VIDEO]
En tanto, hoy y mañana 19 de agosto María Pía retomará su etapa de animadora infantil y presentará el show Guerra de Juguetes en el teatro Plaza Norte. En el espectáculo ella cantá canciones de Nubeluz y de su ex programa Karina y Timoteo.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.