
Un niño australiano de 12 años tuvo una fuerte discusión con su madre, Emma, quien no pudo imaginar de que manera su hijo reaccionaría a esta pelea. El menor sorprendió a extraños al coger las tarjetas de su madre y viajar a Bali, lugar donde pasó 4 días hospedado en un hotel de cuatro estrellas.
El insólito hecho ocurrió en Australia, luego que Drew discutiera con su madre, el menor averiguó que aerolíneas le permitían viajar solo son la necesidad de una carta firmada por sus responsables. Tras ello, reservó un billete a Bali, engañó a su abuela para que le diera su pasaporte e hizo la maleta.
LEE MÁS: Facebook : Escoba voladora causa asombro en oficiales australianos [VIDEO]
Cuando el adolescente se disponía a salir dijo que iba al colegio, sin embargo, se fue al aeropuerto a comenzar sus soñadas vacaciones.
Según el Canal 9 australiano indicó que el joven viajó de Sydney a Perth y de allí a Denpasar, Bali. El pequeño confesó que le sorprendió que nadie le preguntase por qué viajaba solo, pero como todo estaba resultando tan fácil continuó con la aventura.
"Simplemente me pidieron mi identificación de estudiante y mi pasaporte para probar que tengo más de 12 años y que estoy en el escuela secundaria", contó.
MIRA TAMBIÉN: YouTube: Menor intenta escapar de pandilla pero es alcanzada [VIDEO]
A pesar de la discusión que tuvo con su madre, y la gran travesura cometida, el adolescente no pareció arrepentido: "Fue genial porque quería emprender una aventura", dijo a Canal 9.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.