
La ex chica reality Alondra García Miró viene pasando uno de sus mejores momentos en lo que se refiere al plano laboral, aunque sin mucha suerte en su vida sentimental.
LEE MÁS: ¿Otra vez juntos? Encuentran autos de Alondra García Miró y Mario Irivarren en este lugar [VIDEO]
Sin embargo, la ex integrante de "Esto es guerra" reveló sus tristeza por no tener a su lado a su mamá desde hace algunos años, motivo por el cual aprovechó para dedicarle un emotivo mensaje a través de sus redes sociales.
"Porque ella es el ángel que me sonríe y cuida desde el cielo. Cada día que pasa te extraño más y más. Me haces mucha falta mami...Te amo y te adoro con toda mi alma. Te llevo siempre en mi corazón”, escribió la ex pareja de Christian Meier y Paolo Guerrero en su cuenta oficial de Instagram.
La publicación de la ex combatiente no solo conmovió a su entorno personal, sino también a su gran legión de usuarios en el ciberespacio que no ocultaron su emoción por la ausencia de la progenitora de la novel actriz.
MIRA TAMBIÉN: Así fue el reencuentro entre Mario Irivarren y Alondra García Miró [VIDEO]
Cabe señalar que la protagonista de la telenovela "Te volveré a encontrar" brilló con luz propia en la reciente pre venta de América Televisión, donde lució toda su belleza junto a otra figuras del canal como Magdyel Ugaz, Gisela Valcárcel, Sheyla Rojas, Milett Figueroa, entre otras.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.