
Ahora son íntimas. Sully Sáenz señaló que tiene una buena amistad con Brunella Horna y hasta llegó al punto de aconsejarle que no se case con Renzo Costa.
"Yo le dije que era demasiado joven para tomar esa decisión tan importante. No es porque tenga nada contra él, todo lo contrario tengo el mejor concepto de Renzo", sostuvo Sully Sáenz.
De otro lado, la también animadora infantil, refirió que no cree en las versiones que la ex chica realtiy vaya a ir al altar antes de fin de año con su actual pareja, el congresista Richard Acuña.
MIRA TAMBIÉN: Brunella Horna cuenta intimidades sobre su relación con congresista Acuña
"Lo dudo mucho, eso sí, está muy enamorada e ilusionada con él. Sin embargo, ella me cuenta cómo la ve y de verdad que la felicito, pero hasta donde sé no tiene planes todavía de casarse".
Sully reveló que con su esposo Evan Picolotto todo marcha viento en popa. "Estamos entre Perú y Canadá, lo que pasa es que tenemos algunos proyectos como por ejemplo comprar una casa en Canadá y por eso tenemos que duplicar esfuerzos", acotó.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.