Nuevamente la madre de Alejandra Baigorria ha sido blanco de las opiniones del programa Amor, amor, amor; y todo por un video donde la vemos vendiendo en Gamarra en la calle como una ambulante más. Por eso la chica del reality ha salido a romper su silencio y opinar sobre estas imágenes.
LEE MÁS: Instagram: Alejandra Baigorria alborota las mañanas con esta foto
Alejandra siente que todo esto es una campaña que busca atacarla, pues la 'rubia de gamarra' confiesa que se siente orgullosa de su madre y las cosas que hace por ella, como salir a vender a la calle.
"Estoy orgullosa de mi madre. Salió a vender a las calles y siempre me apoya. Estoy muy feliz con ella y todo el apoyo que me da. En las redes sociales también me han dado su apoyo", reveló la integrante de Esto es guerra.
La empresaria salió a defender el accionar de su madre al convertirse en vendedora ambulante. "No hay nada malo en salir a vender como ambulante. Ella salió porque vio que toda la galería salía y se puso a vender como todos", reveló la rubia.
Por el escándalo originado, Ale confesó que su madre se encuentra muy avergonzada por lo que pasó: "Ella salió a vender y jalar personas a la tienda y al final me contó lo que pasó, está muy apenada por todo lo que pasó", agregó la empresaria.
Finalmente la chica reality espera que por ser rubia no la estereotipen: "Soy rubia y por eso la gente no puede pensar que tenga dinero. Mi mamá tiene 5 hijos que mantener y a los que yo siempre he apoyado", agregó la artista.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.