Alejandra Baigorria ha preferido quedarse callada y mostrarse como si nada hubiera pasado con ella. Sin duda la rubia de Gamarra ha preferido mostrarse indiferente tras desatarse el escándalo amoroso con Ignacio Baladán y su ex Silvana.
MIRA TAMBIÉN: Alejandra Baigorria pasará por otro examen psicológico
Desde su cuenta de Instagram, Alejandra ha preferido hacer menciones de productos que usa o lucirse en fiestas con sus amigas como si no nada hubiera pasado. Obviamente, esto no pasó desapercibido por los usuarios quienes la criticaron duramente.
Luego que el chocolatero saliera en la televisión para pedir disculpas entre lágrimas a la guerrera y a su ex pareja por todo el escándalo, la empresaria se animó a dar unos escuetos comentarios al respecto.
"Simplemente he dejado las cosas ahí y ya está. Lo he decidido así y no estoy peleado con él (Ignacio). Ahora en mi vida todo es normal, es obvio que estoy apenada porque él ya no está en el programa", fueron las escuetas palabras de la rubia.
Tal parece que tras lo coqueteos entre Ignacio y Alejandra, el uruguayo fue quien se llevó la peor parte de todo que se ha quedado sin pareja, trabajo y concesión con América para vender sus dulces en la sede de Pachacámac.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.