Se sentó para contar su verdad. La modelo y ex pareja del guerrero Ignacio Baladán, Silvana Nunja, se confesó en el programa de la Chola Chabuca luego de que se filtraran unos audios donde indica al guerrero como su agresor.
LEE TAMBIÉN: Kevin Blow no quiere utilizar a Michelle Soifer para ser famoso (VIDEO)
Cuando Ernesto Pimentel -bajo su personaje- le preguntó porque decidió sentarse en su estudio y no ir al programa Amor Amor Amor, ella respondió:
- Decidi venir aquí porque en un principio yo estaba confiando en el otro canal. Ellos me ayudaron a desubrir la verdad y luego utilizaron mis delcaraciones sin mi consentimiento, y eso no me gustó para nada.
Recordemos que en el programa conducido por Gigi Mitre y Rodrigo González se emitieron una serie de audios donde se escucha a Silvana dando a entender que el pastelero se habría convertido en un personaje oscuro en su vida, siendo el responsable de agresiones físicas.
El último episodio de esta historia que emitió el proframa Amor Amor Amor fueron las imágenes donde se ve a Alejandra Biagorria "escapar" del departamento del guerrero, segundos antes de que llegue Nunja a conversar por última vez con él.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.