Combate sorprendió a todos al salir de la televisión por todo lo alto, sin embargo durante su programa de despedida casi nadie notó que Julieta Rodríguez se encontraba en el programa, pese a que fue duramente criticada por los conductores cuando salió a la luz el polémico audio donde hacía comentarios racistas.
LEA MÁS: Lady Guillén: "me siento en paz y tranquila"
La polémica modelo argentina fue separada del reality a raíz del escándalo que protagonizó al salir en el programa 'Espectáculos' el audio donde dejaba en claro el grado de desprecio que sentía contra todos los peruanos, sin embargo su presencia dejó sorprendidos a todos.
Fueron los mismo Renzo Schuller y Gian Piero Díaz, conductores del programa, quienes la criticaron duramente en en Combate, pero al parecer la indignación les duró muy poco, ya que a la modelo se le vio como en casa en la final e incluso bailó contenta con las canciones.
La argentina se mostró radiante con un vestido largo claro, a un lado del equipo con todos sus compañeros del reality, sin embargo ella no tomó el micro en ningún momento y las cámaras la enfocaron poco, pero al final todo quedó registrado.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.