Michelle Soifer de forma seca pidió dísculpas al reperotero de "Amor amor amor" pues dijo que su actitud fue porque estaba harta de tanto acoso, insulto y presión mediática. Sin embargo, Otto Díaz, no acepta sus dísculpas porque ella lo humilló públicamente y le rompió sus lentes en una presentación en una discoteca de Chincha.
VEA MÁS: Esto es Guerra: Micheille Soifer quedará fría al salir a la luz su mayor secreto
"Sé que buscas como sea limpiarte, pero es claro el hurto, la agresión, la humillación y la burla y placer a la hora de hacer lo que hiciste", expresó el reportero en su cuenta de Facebook.
Asimismo, Díaz le aclaró a Michelle Soifer que jamás pago a alguien para que la insulten en la discoteca en Chincha y que espera que se rectraten porque lo está difamando públicamente.
"Pero ahora no te cansas de decir que "te contaron" de que yo he pagado gente para que te insulte, sabes cómo se llamo eso: DIFAMACIÓN. Eres capaz de difamarme para quedar bien, basta ya!", indicó.
"No aceptó disculpas de ninguna forma... nos veremos en la fiscalía de chincha. Y por favor dile a la gente de la marca de lentes que era imagen, que dejen de llamarme, que lentes me vas a devolver acaso sabes mi medida exacta, ah olvidaba dices que tienes mis lunas, lo cual comprueba que si fue hurto...", concluyó.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.