Las mujeres durante la búsqueda del placer nos vamos a encontrar con nuevas sensaciones y debemos estar preparadas para estar en la sintonía de la pasión.
Aquí una escueta guía de lo que nos pone a las mujeres antes y durante el sexo.
Las ganas le ganan a la virtud de la paciencia y para las mujeres la previa es fundamental para llegar al orgasmo. En algunas ocasiones son los juegos los causantes del clímax, al cuerpo hay que dedicarle tiempo para descubrir nuevas sensaciones, experimentar con todos los sentidos: ver, escuchar, tocar, oler y saborear para excitar realmente toda nuestra sensibilidad. Unos buenos previos son la base de un excelente orgasmo femenino.
El toque íntimo requiere de absoluta destreza, técnica y precisión. Sin embargo, por mucho talento y experiencia que él posea en las “manualidades” somos nosotras mismas quienes debemos indicarle la ruta al éxito. Es difícil –sobre todo al inicio de una relación– dar a conocer nuestras preferencias sin sentirnos algo cortas, pero es de vital importancia que él sepa por tus propios labios dónde, cómo, cuándo y cuánto te gusta.
El primer órgano sexual es la mente, no hay nada más ardiente que ponerla a soñar sin reparos, evidenciar sus más bajos instintos y compartirlos en complicidad con tu pareja. Un ámbito donde pueden travesear sin celos ni pudores y con la seguridad de que las fantasías solo existen en el plano imaginario.
Vivir tu sexualidad en confianza con tu pareja para poder decir y hacer sin recibir una duda, una etiqueta o un reproche por sentir de determinada manera, es sumamente redentor. No hay nada más sexy que la libertad de expresar tu sexualidad.
Nosotras necesitamos estar en una absoluta comodidad y relajo para poder disfrutar del sexo en toda su expresión.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.