Arde Troya. Olinda Castañeda sigue escribiendo un nuevo capítulo espinoso en su vida. Esta vez, su polémica y también escandalosa pareja Jean Francois presentó WhatsApp en el programa Amor, amor, amor, en los que Mario Hart supuestamente le revela que la modelo consumía sustancias prohibidas.
“Hola Jean Francois, soy Mario Hart, cómo estás. Me imagino que sabrás todo lo que ha pasado”, fue el inicio de la conversación.MIRE ESTO: Olinda Castañeda: audio revela que Claudio Pizarro habría ofrecido US$ 15 mil por Milett Figueroa
Luego el piloto continúa y describe la conducta de la enemiga acérrima de Tilsa Lozano.
“Se puso a consumir drogas en la discoteca con su mánager delante de todos. A algunos les metió la droga a la fuerza”, es el mensaje que le envió el Hombre sin frenos a Jean Francois.
Después, Jean Francois confirmó que el representante de Mario Hart, Paúl Merino amenazó a Olinda con ventilar que consume drogas para que deje de hablar del piloto, tras el ampay.
“Para mí lo que hizo fue una extorsión, no tiene otro nombre. Le dijo que tenía varios videos y audios de eso”, sostuvo.VEA MÁS: Olinda Castañeda a Milett Figueroa: “Piden por ti 4 mil dólares”
La ex pareja de Castañeda manifestó a El Popular que él se acercó para ayudarla con esto y le sorprende que la madre de su hija lo ataque y quiera denunciarlo.
“Entonces no hay forma de que la haya podido hackear”, aseguró.
Dijo que obran en su poder material de gente que lo llama y que le cuenta la vida azarosa de la ex combatiente.
“Yo no la he visto consumir, pero para mí es más que evidente que tiene problemas con las drogas”, aseveró.
Reveló que él le advirtió de esto y lo que hizo ella fue acusarlo de filtrar conversaciones privadas.
“Son temas demasiado delicados, pero yo hablo con fundamentos, tengo todas las evidencias, varias grabaciones, videos para demostrar todo”, acotó.
TAMBIÉN LEA: Melissa Loza es ampayada otra vez con ex cuñado
Olinda fue consultada sobre los supuestos chantajes del mánager de Hart y solo reveló que es un tema zanjado en su vida.
“Que el señor -Jean Francois- se haga responsable de lo que dice, yo jamás volví a hablar con Mario después del ampay”, expresó.
Reconoció que habló con Merino para dejar las cosas así, pero nunca admitió las amenazas que recibió de parte de él.
Jean Francois reveló que su intención no es quitarle a su hija, pero le pide que pare con toda la difamación en su contra. “Me deja como un desgraciado, como alguien sin oficio ni beneficio. Que reconozco que tiene descuidada a nuestra hija”, aseveró el empresario.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.