Lanzó toda su artillería contra su comadre. La rubia le mandó un puñal en el corazón a la Urraca al decir que es una persona que no merece respeto porque destruyó la vida de Mónica Adaro y Yesabella, por mostrar con imágenes que ejercían la prostitución clandestina.
“Qué respeto puede merecer alguien que se mete en la vida privada de los demás, qué respeto puede merecer una cámara que se metió en un hotel para decir que dos chicas eran prostitutas y las mostró, y les desgració la vida. No tengo tapujos para hablar cuando me dan pie”, expresó la rubia en Radio Nacional.MIRE ESTO: Magaly Medina: Karina Calmet arremete contra ella por antiguo ampay
Asimismo, para calmar las aguas no descartó juntarse con Medina para tomarse un café.
La conductora de El gran show precisó que va a luchar para que su reality sea el número uno, pero con un buen trabajo y no denigrando a las personas ni mintiendo a los televidentes, como lo hace, según ella, El valor de la verdad de Beto Ortiz.
“Mis respetos los que van. No me sentaría, no voy a negociar por estar allí. Qué respeto tú mereces por lo que has hecho en televisión. Qué respeto mereces que tú hayas denigrado a tal o cual persona, que le pagues por mentir. Qué respeto puede merecer una persona sentada al frente, a gente que sabía que estaba mintiendo y mentía, y no le importaba”, refirió.
Al final, aclaró que en su espacio no utiliza la vida personal de sus concursantes para generar sintonía.
“Ya tengo 29 años en televisión haciendo un buen trabajo, si ven mis fotos no soy nada cucufata, si ven mi vida no soy cucufata. No tengo nada de cucufata”, expresó la rubia, quien dijo también que los hombres “son necesarios”.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.