Tras casi un año y medio de separación, los modelos Melissa Loza y Guty Carrera limaron por fin sus diferencias esta noche en “Esto es guerra” con un beso.
MIRA MÁS: Guty Carrera dio la sorpresa y se encontró con Melissa Loza en Esto es guerra
El reality continuó presentando a los participantes, pero cuando los conductores anunciaron a Melissa Loza, ella no apareció.
La bella concursante se hizo esperar porque se estaba poniendo muy bella, pues minutos después se presentó en el set con un hermoso y sensual atuendo, que jaló la mirada de propios y extraños.
“Me siento plena como mujer. Eso se trasmite. No tengo una careta. Soy así, tal como soy”, dijo “Diosa” al ser consultada por María Pía Copello y Mathías Brivio, conductores del reality.
La ex de Guty Carrera aseguró que no condicionó su regreso a EEG si “El Potro” iba a ser incluido o no en esta temporada.
“Mi permanencia jamás la podría... Primero y segundo yo soy. En realidad, no yo pondría en juego mi trabajo a otra persona, ni tampoco le quitaría el trabajo a otros”, sostuvo.
Guty Carrera por su parte aseguró que está dispuesto a dar de todo para ganar todas las competencias y que no le guarda rencor a nadie.
“Yo solo tengo una meta: seguir creciendo a nivel personal. Y yo tenía que estar en 'Esto es guerra'. Yo no vengo a pelear con nadie. Yo no tengo personas especiales”, dijo.
El guapo modelo sostuvo que siente respeto por toda la familia de guerreros y que se siente tranquilo por su corazón ya tiene dueña-
“Yo tengo una pareja hoy en día y creo que merece respeto. Estoy bastante feliz y listo para competir”, expresó.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.