La modelo arremetió contra las participantes embarazadas de los realities.
La malvada Rubí de Al fondo hay sitio criticó duramente que no sepan utilizar métodos anticonceptivos para evitar quedar encinta. Ella refirió que dan un mal ejemplo a las miles de niñas y adolescentes que ven esos programas.
“Últimamente muchas mujeres de estos realities han salido embarazadas. ¿Es acaso porque no saben usar condones, tal vez no saben lo que es una pastilla anticonceptiva?”, dijo.
“Me pregunto, ¿acaso no saben que durante nueve meses de embarazo no van a poder trabajar? Porque eventualmente la panza crece y dada la rudeza de los juegos, ¿qué harán? Porque se pueden golpear y eso no es bueno. ¿Qué van a hacer? ¿Se van a quedar paradas mirándose? Cri… cri… cri”, indicó.
Esta polémica se inició después de que la actriz reflexionara en un video que subió a Twitter. Ella opinó acerca de la sobrepoblación y envió un mensaje a los jóvenes.
SE DEFIENDEN
Las ácidas críticas de la actriz no cayeron bien en las modelos, quienes de inmediato le respondieron a través de las redes sociales.
“Gente que tiene tanta infelicidad por dentro no tiene otra que lanzar críticas a quien es el prospecto de vida que anhela, pobrecita”, escribió de forma tajante Jazmín Pinedo en su red social. Ella está embarazada de Gino Assereto.
La futura esposa de Yaco Eskenazi tampoco se quedó callada y comentó: “¡Los bebés son lo más hermoso del mundo y sacan lo mejor de nosotras como mujer! Solo las MAMÁS sabemos eso. No hay que hacer caso a ciertas personas”, escribió Natalie.
La ojiverde Andrea San Martín añadió: “A palabras necias, oídos sordos. Amo a mi hijita y punto”.
FELIZ CON LA MALA RUBI
La actriz indicó que en breve su personaje tendrá un giro que dará mucho que hablar en la serie Al fondo hay sitio. “Es un papel que me gusta por toda las características que tiene, por eso pronto dará que hablar”, acotó.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.