Melissa Paredes fue ampayada con dos futbolistas en una discoteca de Chacarilla. Según las imágenes difundidas por "Amor, amor, amor", la concursante de "Esto es guerra" se divierte con Rodrigo Cuba y Gianmarco Gambetta.
TAMBIÉN LEA: Melissa Paredes dejó ver los pechos en pelea
Hace meses, Melissa fue involucrada con Gambetta, pero ella dijo que solo eran buenos amigos y que se conocían desde hace tiempo. Ahora estuvo muy cariñosa con Cuba. Rodrigo González y Gigi Mitre se preguntaron si Meli era la "nueva amiga de los peloteros".
En eso, el gemelo Paletazo comentó que cuando ampayó a Paredes, ella se puso blanca por la sorpresa. También estuvo muy entusiasta con Jean Deza, o sea, fueron tres futbolistas.
En una de las escenas, Cuba le da un beso en el cachete a su amigo Gambetta, lo que resulta extraño y divertido. Hace poco, ella negó tener alguna relación con Rodrigo:
"Nada que ver, es un amigo, lo conozco hace un año y, bueno, nos contamos nuestras cosas, pero hasta el momento todo no pasa de una mera atracción...Bueno, fuimos con un grupo de amigos, no hay nada de malo. Cuando viene a Lima siempre me busca para charlar. Salimos a divertirnos, a comer y bailar", comentó.
Peluchín declaró que Melissa se ha convertido en una atorrante, ya que no quiso declarar para sus cámaras porque tiene exclusividad con el canal que transmite el reality donde trabaja.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.