Pese a que sus besos y caricias en público desataron múltiples críticas, Angie Arizaga y Nicola Porcella habrían decidido retomar su relación.
Aunque para otros, todo se trataría de una estrategia para limpiar al capitán de Las Cobras de los escándalos en los que se ha visto envuelto.
La pareja de Esto es guerra se fue a almorzar a un conocido restaurante. Ellos se mostraban felices. Lo que llamó la atención es que ambos se sentaron de espaldas al escaparate del local, quedando a la vista y paciencia de todo el mundo.
Y en la noche, Porcella no tuvo mejor detalle que preparle unos tallarines a lo Alfredo y luego brindar con un delicioso vino. “No hay nada mejor que llevarnos bien. Somos amigos. Hubo un distanciamiento pero ahora está todo más frío. Él hace su vida y yo la mía. Ha sido una relación de dos años y medio. El amor no se va de la noche a la mañana”, expresó Arizaga.
RECONCILIACIÓN
Angie no descarta volver a intentar una relación amorosa con él. “Sé lo que valgo. Nicola y yo somos amigos. El día que regrese o no con él, lo sabrán. Siempre habrá comentarios buenos y malos, yo de eso no a vivo. Eso lo he aprendido”, manifestó.
SE LIMPIA
En tanto, Porcella manifestó que no tenía por qué defender al investigador de Amor, amor, amor, agredido por uno de sus amigos en la madrugada del domingo, cuando lo ampayó saliendo de una discoteca. “Yo no tengo por qué defender a nadie”, refirió.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.