Anastasia Steele conoce la 'habitación roja' de Christian Grey y decide tomar en cuenta su petición sadomasoquista pero rechaza un par de claúsulas, se trata del fisting anal y vaginal. ¿Qué es y por qué la protagonista no quiso acceder a cumplir con los deseos de su amante? Unos detalles de Cincuenta sombras de Grey que es clave en el desarrollo de la historia.
LEA MÁS: Transeúntes graban a pareja que tenia sexo en un balcón [VIDEO]
El fisting o vulgarmente conocido como 'sexo manual', se trata de eso, de introducir la mano por el ano o la vagina. Es una práctica sadomasoquista, donde el amo tiene que penetrar con el brazo a su sumisa. Sin embargo, se tiene que tener en cuenta que es bastante peligroso por lo invasivo del acto.
El dominante tiene que poner la mano en forma de pico o de una T, para hacerlo menos doloroso. Se tiene que tener en cuenta que se necesita desinfectar profundamente la mano, usar látex y lubricante. Además, como necesariamente habrá un desgarro anal o vaginal, la protección debe ser adecuada para no exponerse a enfermedades infecciosas o VIH.
MIRA TAMBIÉN: YouTube: Se dejaron llevar por el momento y desataron trío sexual en yate [VIDEO]
Esto y otras peticiones comunes en el sexo dominatrix, es lo que Anastasia rechazó hacer con Christian y por eso, se negó a firmar el acuerdo de confidencialidad. No obstante, todavía quedan dos secuelas más, en el cual, posiblemente, la bachiller en literatura inglesa podría terminar aceptando para no perder a Grey.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.